Instituto Triangulo

Técnico Laboral en ASISTENCIA Y soporte de tecnologías de la información

Perfil técnico:

Nuestros egresados(a) del programa Técnico Laboral en Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información desarrollarán, a lo largo del curso, habilidades en instalación y configuración de redes de computadoras, mantenimiento de hardware y software, documentar los procesos técnicos, dinámico(a) en la solución de problemas en sistemas de información y redes. Trabajo en equipo para mantener una comunicación efectiva con el cliente. Convirtiéndolos en personal idóneo, capacitado y calificado en dichos procesos que se desarrollan de manera transversal, en competencias e individual dentro de su campo laboral.

Desempeño egresado:

El egresado del programa Técnico Laboral en Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información estará capacitado para instalar y configurar redes de computadoras, realizar mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software, y documentar procesos técnicos de forma clara y precisa. Se destacará por su capacidad para diagnosticar y resolver problemas en sistemas de información y redes, su habilidad para trabajar en equipo y su comunicación efectiva con los clientes. Estas competencias garantizarán un soporte técnico de alta calidad, contribuyendo al óptimo desempeño tecnológico de la organización.

 

 

Beneficios:

Horarios:

Diurno

Lunes a Viernes
08:00 AM a 10:00 AM - 10:00 AM a 12:00 M

Nocturno

Lunes a Viernes
06:00 PM a 08:00 PM - 08:00 PM a 10:00 PM

Fin de semana

Sábados
07:00 AM a 12:00 M - 01:00 PM a 06:00 PM

Metodología de estudio:

A Distancia

Pensum del programa:

Programación alterna Obligatoria:

Modalidad:

Programa

Duración

A tu ritmo
Doble titulación
Certificate 6 Meses
Homologación por competencias

Requisitos:

Scroll al inicio