Instituto Triangulo

Logotipo instituto Triangulo 2024

PQRSF para estudiantes

"Gracias por ser parte de nuestra comunidad y por contribuir a nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción de nuestros estudiantes."

En  Instituto Triángulo, tu opinión es fundamental para nosotros. Creemos en la transparencia y la mejora continua, y queremos asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea siempre excepcional.

Nuestro formulario PQRSF es tu canal directo para expresar tus comentarios, hacer preguntas, presentar sugerencias, o resolver cualquier inquietud que puedas tener. Nos comprometemos a escucharte y a tomar medidas para abordar tus necesidades de manera eficiente y efectiva.

Tu retroalimentación es una fuente invaluable de inspiración para seguir evolucionando y ofrecer servicios educativos de la más alta calidad. Apreciamos cada palabra que compartes con nosotros y estamos ansiosos por seguir mejorando contigo.

Por favor, completa nuestro formulario PQRSF con confianza, sabiendo que estamos aquí para atenderte y hacer que tu experiencia en el Instituto Triángulo sea cada vez mejor.

El Instituto Triángulo es una institución educativa que ofrece programas técnicos y tecnológicos de calidad en Colombia. Su compromiso con la excelencia y la satisfacción de sus estudiantes se refleja en su sistema de PQRSF, que significa Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones.

El sistema de PQRSF es un canal directo para que los estudiantes expresen sus opiniones, hagan preguntas, presenten sugerencias o resuelvan cualquier inquietud que puedan tener sobre los servicios educativos que reciben. El Instituto Triángulo se compromete a escuchar y atender las necesidades de los estudiantes de manera eficiente y efectiva, y a utilizar sus comentarios como una fuente de inspiración para seguir mejorando. Los estudiantes pueden acceder al formulario de PQRSF a través de la página web del Instituto Triángulo 1 o del Colegio Triángulo 2, y completarlo con confianza, sabiendo que el Instituto Triángulo está aquí para servirles y hacer que su experiencia educativa sea cada vez mejor.