Diplomado en Gerencia de Marketing y Ventas
Perfil técnico:
Nuestros egresados del Diplomado en Gerencia de Marketing y Ventas, se han preparado dentro de un proceso de formación con destrezas y habilidades en negociación, análisis de mercado y gestión de equipos, investigación de mercado, estrategias de branding; practica y comprende el concepto de benchmarking para mejorar la competitividad y la aplicación de la pirámide de maslow comprendiendo las necesidades del consumidor y diseñar estrategias efectivas de ventas. Convirtiéndolos en personal idóneo, capacitado y calificado en dichos procesos que se desarrollan de manera transversal, en competencias e individual dentro de su campo laboral.
Desempeño egresado:
El egresado(a) tendrá la capacidad de identificar el mercado objetivo, reconocer y analizar el perfil de un cliente; crear estrategias de captación y retención de clientes, poniendo en práctica la matriz Dofa, para ser aplicados en el mundo laboral.
Beneficios:
- Horarios flexibles
Horarios:
Lunes a Viernes
07:00 AM a 09:50 AM 06:00 PM a 09:50 PM
Sábados y Domingos
06:00 PM a 07:50 PM 08:00 PM a 09:50 PM
Metodología de estudio:
A Distancia
Pensum del programa:
- Identificación del mercado objeto
- Reconocimiento del cliente
- Perfil del cliente
- Características demográficas
- Diferenciación del cliente real y cliente potencial
- Técnicas de investigación
- Pirámide de Maslow
- Fuerzas Porter
- Matriz FODA
- Benchmarking
- Distribución
- Comunicación
- Estrategias para captación y retención de clientes
- Preventa y Postventa
- Determinación de precios
- Captación de recursos
- Modalidades de pago
Duración:
- 90 Horas
Requisitos:
- 1 Foto 3x4
- Fotocopia de documento de identidad
- Fotocopia carnet EPS o certificado de afiliación
- Denominación
- Duración
- Jornadas